2019

En este año nos reinventamos para que todos nuestros clientes vivan nuevos y mejores momentos en los más exclusivos espacios. Hicimos un cambio de logo y de imagen, transformando nuestra famosa “M” cursiva de 25 años, en una imagen más moderna y lujosa. Abrimos “Montana Garden”, lo cual trajo un cambio significativo en nuestro portafolio,…

Leer más

2018

Estoy orgullosa de ver cómo en este año nuestra marca se ha fortalecido y consolidado como la tienda de innovación de la región, ocupando el primer lugar a fin de lograr como meta la satisfacción plena de un trabajo de años.

Leer más

2017

Abrimos una nueva línea de negocios con el nombre “Colores”, incursionando en un segmento de mercado para otros grupos objetivos. En los años siguientes aumentamos estratégicamente las instalaciones y el portafolio de nuestra empresa. Mi hija, ha sido mi ayuda durante muchos años, desde el 2013, y ahora ocupa el cargo de Directora de Compras,…

Leer más

2016

La empresa continúa reinventándose y en este año despierta para convertirse en la líder de la región.

Leer más

2014

En este año ya estábamos incursionando fuertemente en la importación de muebles de exterior y empezamos a ser proveedores de numerosas empresas del país, comercializando los accesorios que importamos de otros países como alfombras, iluminación y decoración. Fue un año de aprendizaje, de crecimiento, de continua búsqueda e innovación, pues queríamos descubrir qué era lo…

Leer más

2013

Ampliamos nuestras sedes de Ciudad Jardín y el Norte, cambiamos nuestra imagen corporativa, dándole un refresh a la marca. Progresivamente fuimos diversificando nuestras áreas de la compañía, construyendo departamentos e incorporando nuevos cargos para llegar a tener una empresa más sólida.

Leer más

2011

Nuestra marca tiene que tomar una decisión que hace que nuestra empresa tenga un giro inesperado y replantear su portafolio de productos en el cambio de tendencias en el sector del mobiliario y emigrar del mueble clásico, al mueble moderno contemporáneo. Para nosotros no fue una decisión fácil, pues teníamos el amor, la experiencia, una…

Leer más

2010

Se incorpora a mis sobrinos en la empresa, aportando su espíritu emprendedor con nuevas ideas y su profesionalismo, para seguir adelante con nuestra visión de consolidar la empresa en la región.

Leer más

2009

Buscamos alternativas para poder afrontar nuestra primera crisis económica, volviéndonos más expertos en la exportación hacia Panamá.

Leer más

2008

Abrimos nuestra sede Ciudad Jardín, en el sur de Cali, un sector estratégico de la ciudad que crece a pasos de gigante y donde actualmente permanecemos, pues es un mercado que nos ha fortalecido a través de los años. Progresivamente fuimos diversificando nuestro portafolio y madurando en conocimiento con la experiencia que cada visita a…

Leer más
Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗