Montana

Nosotros

Somos una historia de tradición familiar que trasciende el tiempo, un legado que nos enorgullece y nos da fuerza para superarnos con el tiempo, una empresa de bendiciones que crece año a año.

Montana nació en Cali, de un sueño y el buen gusto. Nuestra empresa es 100% familiar y soñamos con transmitir nuestros ideales de generación en generación, para poder seguir ofreciendo calidad, innovación y una excelente experiencia, cualidades que nos transformaron en la tienda de diseño de interiores #1 de la región.

¿Qué hacemos?

Unimos el buen gusto y la calidad para diseñar, fabricar y comercializar muebles y mobiliario para el hogar, pero de una manera innovadora y que esté a la vanguardia del diseño de interiores.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo de maquinaria importada y con la mejor tecnología, que nos permite realizar el proceso completo de la elaboración de muebles. Nuestras instalaciones cuentan con diferentes espacios para cada necesidad: un lugar óptimo para almacenar la madera y que su secado sea mejor, cabinas de pintura, tunel de secado, e incluso, una prensa al calor, que le proporcionará una vida de alta calidad a los muebles elaborados con chapillas naturales.

Suscríbete a nuestro boletín

Permítenos contarte acerca de nuestras próximas colecciones, ofertas especiales y eventos.

Nuestras tiendas

Sede sur

Sede Norte

Montana garden

Copyright 2020 © | Todos los derechos reservados

Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗