¡CREA UN ESPACIO DE GLAMUR Y CONFORT LLENO DE PAZ Y ARMONÍA! DESCUBRE CÓMO LOGRARLO AQUÍ

En Montana Design House sabemos que todos los espacios de tu hogar son importantes, sin embargo, reconocemos que cuando hablamos de habitaciones, este espacio tiene un valor especial. Es el lugar donde descansas, gozas de privacidad y pasas la mayor parte de tiempo cuando estás en tu hogar.

Cuando hablamos de armonía, nos referimos a la paz y la conexión que tienes con tu espacio, se trata de poder encontrar un equilibrio perfecto entre cada elemento que hace parte de tu habitación, para así crear un espacio óptimo de descanso. Por eso, a continuación, te daremos algunos consejos que te ayudarán a crear ese espacio soñado:

Para iniciar, el orden es fundamental para crear un espacio con armonía, recuerda que tu dormitorio es el lugar donde descansas y es necesario que los elementos que la componen tengan un equilibrio visual donde tu ojo percibirá organización y paz. Un entorno donde puedas movilizarte de manera óptima, será esencial para lograr que te sientas a gusto en este lugar de descanso. Organizar también es evitar elementos innecesarios. Aquí es cuando debes evita acumular objetos que no utilizas o que sabrás que no le darás ningún uso. ¡El orden es paz!

Conecta con tu espacio: Decora con aquellos objetos y detalles que representan tu personalidad, tu habitación es el espacio donde puedes expresar al máximo quién eres. Aun así, ten en cuenta que todos los elementos que estén allí deben reflejar armonía, por lo cual, debes seleccionarlos cuidadosamente. El uso de pequeñas piezas de mobiliario como consolas, cuadros o espejos, tendrán un gran protagonismo y pueden ser complementados con detalles decorativos, como figuras, imágenes que tengan un valor y mensaje para ti, así crearas una conexión especial con tu espacio.

La selección de colores es vital porque le darán a tu dormitorio un toque de personalidad. Es importante tener en cuenta la paleta que usarás. Una manera de crear un dormitorio armonioso y que genere una sensación de tranquilidad es dejar las paredes en colores suaves y neutros, así podrás darle vida con detalles de color ya sea en los cojines, lencería para la cama, tapetes, entre otros artículos que puedes utilizar.

Tu habitación será ese espacio de relajación en todos los aspectos, es importante que evoque glamour y confort, tanto en la parte funcional como en lo estético. Por eso, es importante que, al momento de seleccionar tu cama, le des el valor que se merece y sepas elegir, asesorándote con un equipo profesionales. Lo ideal es que tu habitación este alineada a tu estilo, pero, sobre todo, deberá brindarte confort. Podrás conseguirla en diferentes tipos de maderas y hasta tapizadas. Estas últimas, ofrecen un confort extra y además generan una sensación de suavidad y comodidad en el ambiente, seleccionando una tela adecuada. Tu dormitorio es el espacio perfecto para relajarse, descansar y vivir momentos llenos de armonía.

¡Aprópiate de tu espacio! Ponle el mejor estilo y haz que sea el lugar donde tus sueños se harán realidad.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗