Tendencias de decoración para este verano 2021

Siempre es una buena idea redecorar tu hogar y darle un nuevo aire, sin embargo, muchas veces no sabemos por dónde empezar. Por eso queremos mostrarte aquellas tendencias de decoración que mandarán la parada en este verano 2021. Esto te servirá de inspiración para que puedas decorar tu hogar o ponerlo en las mejores manos: @MontanaProyectos y hacer de tus espacios lugares únicos y exclusivos.

Apuesta por el mimbre, las fibras de nailon y los detalles trenzados. Estos son algunos de los materiales que se están convirtiendo en tendencia en los últimos meses. Se trata de técnicas artesanales con las cuales se pueden encontrar magníficas piezas. Usualmente se utiliza en la fabricación de muebles, mesas, sillas y algunos otros objetos, tales como cestas, lamparas colgantes, entre otros articulos.

Los muebles en este tipo de materiales; recistentes al sol y al agua, están marcando la tendencia en decoración para este 2021. Estos tienen un estilo completamente vintage y que pueden convertirse fácilmente en los protagonistas en la decoración de tu hogar. Puedes utilizarlos de varias formas, y con ellos podrás conseguir darle a tus espacios un toque acogedor y llamativo que no pasará desapercibido entre tus visitantes.

Las sillas colgantes es el mobiliario ideal para pasar la tarde leyendo un libro o disfrutando de un delicioso cocktail, puesto que son una de esas piezas que siempre quedan bien con cualquier diseño que tengas en mente. Son fáciles de ubicar, ya que combinan bien tanto en interiores, como en exteriores, fáciles de armar y muy cómodas. Por ejemplo, puedes colocarlas en un pequeño balcón o en el jardín. Esto acompañado de plantas, puesto que vuelve nuevamente la tendencia de incluirlas al interior de nuestro hogar, esto le aportará aire y vida a cualquier rincón. Puedes elegir las plantas que más te gusten, sin embargo, están en tendencia todas aquellas de origen tropical. Puedes optar por palmeras, ficus o similares.

Otra de las opciones que serán tendencia en este verano 2021 son los jardines verticales:
Los jardines verticales desde hace un tiempo se han convertido en una decoración realmente impresionante. Estos jardines, apenas ocupan espacio y son una buena forma de traer la naturaleza hasta tu hogar. Puedes utilizar diversos tipos de plantas para tu jardín y darle ese toque personal.

Sin lugar a duda, esta será una de las tendencias de decoración verano 2021, cada vez será más común encontrar estos jardines en casa. Así que aprovecha y empieza a crear tu jardín vertical con ayuda de nuestro equipo de asesores y diseñadores de interiores. Como complemento te recomendamos hacer uso de papeles de colgadura con estampados exóticos o tropicales, este tipo de estampados se están convirtiendo en una de las tendencias de decoración más fuertes para el verano. Cada vez es más común encontrar este tipo de estampados en sillas, sofás, cojines, colchas y demás. 

Se debe comenzar por la cama, escogiendo el cabecero que más se ajusta a nuestro estilo, nos aseguramos de que el resto de elementos mantengan una misma coherencia visual y estética. Puedes optar por cabeceros de grandes dimensiones y personalidad inconfundible como los son nuestras referencias.

Luego seleccionamos el resto del mobiliario de la habitación. Armario, nocheros, mesas auxiliares, entre otras. Si las dimensiones del dormitorio lo permiten, quedaría ideal un tocador y unas banquetas, que aportan calidez y que resultan muy prácticas.

Luego procedemos a pensar en el diseño de la iluminación, en Montana contamos con una nueva propuesta llamada iluminación inteligente, pero también ofrecemos la iluminación tradicional como las lámparas, los espejos son un decorativo que no podemos dejar por fuera, las esculturas de bronce y otros decorativos pueden aportar la difenrencia que estamos buscando.

si sueñas con crear espacios inigualables, confía en nosotros. En Montana hacemos tus sueños realidad.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗