Cada verano tiene su historia… ¡Comienza la tuya!

Se acabó la época de estar metidos en casa, ¡es momento de sacarle partido a los exteriores! El jardín es el lugar más indicado, cómodo y divertido para pasar nuestro tiempo libre. De hecho, si cuentas con una piscina será el complemento perfecto para enriquecer la estética y tener un recurso que nos ayude a desconectar del día a día. ¿Te imaginas tomando un refresco en el jardín mientras los chiquitos y mayores disfrutan de una tarde en la piscina? Este espacio no solo es un componente estético que aporta un toque azul al jardín, también es un centro de actividades lúdicas, que definitivamente no tiene competencia.

En Montana encontrarás la linea perfecta para crear espacios de ensueño. Por ejemplo, se pueden complementar con un rincón Graden, sofás y mesas resistentes al agua y al sol, comedores en madera y materiales de primera calidad, mobiliario exclusivo con ese toque rústico y elgante que harán ver a tu jardín, como el lugar más acogedor y cómodo de la casa. También es fundamental hacer uso de las plantas y vegetación para tratar de concebir un ambiente paradisíaco o, incluso, una piscina con vistas al mar donde se funda la imagen del jardín con el horizonte. Lo importante es que quede bien integrada en la vivienda y ofrezca funcionalidad.

Un ricón para charlar al aire libre

Dos butacas de fibra de nailon, una amplio y cómo sofá, una mesa auxiliar y unos cuantos decorativos de exterior, forman el rincón perfecto para tus charlas de verano junto a la piscina. También es recomendable agregar sombras y cojine a la decoración, ya que serán elementos básicos para que tu terraza o jardín se sientan más agradables. Si es necesario también puedes incluir ventilación.

Como complemento para disfrutar de una excelente tarde en familia o con amigos, te recomendamos nuestro mini bar, una pieza indispensable en esta temporada, las terrazas o jardines se vuelven el lugar favorito para pasar el día, y más ahora que nuestras vacaciones de verano serán en casa. Un set de servicio como nuestro bar y un par de copas son una buena opción para tener tus bebidas y comida lista para tus tardes de relajación.

Y por último es fundamental tener una zona adecuada que nos permita disfrutar de nuestros platos favoritos, nuestros hermosos y resistentes comedores se convierten en el toque especial y diferencial para decorar tu jardín, un mobiliario realmente exclusivo, procedente de la india, elaborado con los más altos estandares de calidad, harán de tu jardín un espacio amplio y diferente al resto de la casa. Además, añadiremos ese toque moderno del estilo actual, con muebles de líneas sencillas que combinan materiales lisos con trenzados,lo cual esta en plena tendencia esta temporada.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗