Cómo decorar un espacio con estilo y hacer que luzca exclusivo.

El lujo, la elegancia y el confort, son las características que nos identifican. Nuestros diseños estan orientados al confort y la sofisticación. En este artículo te daremos algunos de nuestros mejores trucos para lograr obtener espacios de lujo con un diseño personalizado y exclusivo. El papel de colgadura o revestimiento de paredes es fundamental para lograr darle vida a tus espacios.

Uno de los puntos claves a la hora de reformar un espacio son los muebles, en nuestra nueva colección econtrarás la calidad atemporal de la madera y la sofisticación del diseño internacional, el encanto innegable del estilo furniture. En Montana hemos creado una línea, equilibrada, serena y sofisticada, todo al alance de tu mano, ve a nuestra página de inicio y encontrarás el reflejo de quiénes somos y nos acerca aún más a ustedes nuestros clientes. Este mobiliario de lujo ha sido inspirado en nuestras visitas con éxito a ferias tan relevantes para el mobiliario nacional e internacional como las de Milán, Valencia y Manila, entre otras grandes ciudades.

La nueva web abre un canal de comunicación ágil, completo y muy visual con nuestros clientes y permitirá darle vida a cada uno de tus proyectos, como también nuestra colección de mobiliario y nuestras novedades a partir de un diseño intuitivo y fácil, que muestra toda la belleza y los detalles de cada una de nuestras piezas exclusivas. Nuestro mobiliario exclusivo ha quedado reflejado, además, en un catálogo digital, que puedes encontrar en nuestras redes sociales como: @Montanacolombia y @Montanaproyectos, el cual recoge nuestras últimas colecciones y que muestra también los últimos proyectos de interiorismo en los que hemos participado.

Nuestras colecciones, además de un conjunto de muebles auxiliares, son reconocidos a nivel regional como el mobiliario con más estilo, diseño y lujo. Uno de los espacios que más buscan transformar nuestros clientes son las habitaciones, ya que se conviete el lugar en el que descansamos al final del día, donde disfrutamos de un buen libro, de momentos de intimidad y de las horas de descanso nocturno. Por eso necesitamos piezas de mobiliario y elementos de decoración que generen traquilidad, inspiración y que nos hagan sentir cómodos. Empezando por el color de las paredes que deben revelar una esencia amable y servir de marco para el resto de elementos.

Se debe comenzar por la cama, escogiendo el cabecero que más se ajusta a nuestro estilo, nos aseguramos de que el resto de elementos mantengan una misma coherencia visual y estética. Puedes optar por cabeceros de grandes dimensiones y personalidad inconfundible como los son nuestras referencias.

Luego seleccionamos el resto del mobiliario de la habitación. Armario, nocheros, mesas auxiliares, entre otras. Si las dimensiones del dormitorio lo permiten, quedaría ideal un tocador y unas banquetas, que aportan calidez y que resultan muy prácticas.

Luego procedemos a pensar en el diseño de la iluminación, en Montana contamos con una nueva propuesta llamada iluminación inteligente, pero también ofrecemos la iluminación tradicional como las lámparas, los espejos son un decorativo que no podemos dejar por fuera, las esculturas de bronce y otros decorativos pueden aportar la difenrencia que estamos buscando.

si sueñas con crear espacios inigualables, confía en nosotros. En Montana hacemos tus sueños realidad.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗