El diseño de interiores y las tendencias para este 2021

Montana Design House es una tienda de diseño reconocida por su glamour y sofisticación, reconocida a nivel nacional como la empresa numero 1 de la región. En Montana encontrarás una colección completamente atemporal que traciende las tendencias del mercado, las colecciones combinan el uso de materiales naturales y maderas finas para resaltar los ambientes de tu hogar, en la que prevalece y rescata la esencia del diseño a nivel internacional. La simplicidad de los detalles, las líneas prolijas y los acabados hechos a mano de alta calidad son piezas únicas.

Pensamos que todo es posible, creemos en la autenticidad y la personalidad, es por eso que creamos sentimientos y sensaciones a través de nuestras propuestas de diseño de interior. Para el 2021 llegan nuevas tendencias en decoración, uno de los principales cambios para el nuevo año, es el abandono del estilo sencillo, de líneas rectas y pocos colores, para adoptar un estilo más ecléctico y rico.

Hablamos del maximalismo y la celebración de lo diferente, los colores fuertes, las texturas variadas y las piezas que se convierten en auténticas declaraciones de intenciones. Las posibilidades aumentan y la creatividad toma el mando, abriendo la puerta a la exploración de interesantes combinaciones marcadas por un fuerte estilo personal que inspiren positividad y alegría. Tras un año y medio de confinamientos, el deseo por el contacto con lo natural se ha hecho más fuerte que nunca, traspasando hasta en nuestros hogares, hoy en día todos anhelamos tener espacios y zonas verdes que nos permitan disfrutar de esa paz y tranquilidad que otorgan estos espacios. Así que no es de extrañar que durante este año veamos los hogares con decoraciones de plantas y elementos naturales.

Con esta nueva visión del espacio y su composición llegan las líneas curvas y los bordes suaves. Se busca darle un significado a la feminidad, ofrecer sensación más amigable y de bienvenida, logrando así un confort el cual las líneas rectas no siempre consigue. 

En cuanto a tonos, lo que resta de este año 2021 estará muy fuerte los tonos champagne y taupe, solo su nombre ya evoca lujo, celebración, mucho confort y felicidad. Y es precisamente este beige claro con tonos dorados el que se llevó todas las miradas de los diseñadores a nivel mundial, pues se trata de una transición de tonos fríos por algo mucho más acogedor. Cuando se trata de combinar un color tan especial como el champagne, se aconseja ponerle atención a las texturas. A simple vista parece un color neutral, pero acompañado con materiales y texturas diferentes como sedas, lana, pinturas brillantes o en mate, el champagne se convierte en un color que evoca a la simplicidad natural.

Por otro lado, al tratarse de un color que combina la suavidad del blanco con las delicadas sombras de la arena, lo recomendable es que se encuentre en zonas iluminadas naturalmente, así convertirá de ese espacio en un lugar para relajarse sin perder la elegancia.

Estas tendencias serán un gran inicio de grandes movimientos para la decoración de interiores, sin duda alguna, son colores, lineas y propuestas que llegaron para quedarse y hacer de su hogar un lugar de tranquilidad y ensueño. En Montana Design House creamos diseño, creamos glamour.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗