Reglas para decorar en esta navidad

La decoración navideña, como todo en la vida, tiene sus reglas esenciales, pues hay cosas que son imprescindibles si de decorar una casa en Navidad se habla. Entonces, ¿cuáles son esos must para esta fecha tan especial? Continúa leyendo y descúbrelos, para que logres transmitir los Colores perfectos para cada espacio de tu hogar.

El Pesebre y el árbol de navidad:

El Pesebre y el árbol son, por mucho, las 2 cosas más personalizables de toda la Navidad. Tú escoges cómo hacerlo, dónde colocarlo, qué colores y elementos ponerle y de qué tamaño lo quieres. Obviamente, tienen sus elementos tradicionales característicos, pero permiten que seas tú quien elige cómo decorarlos. Por ejemplo, si no tienes mucho espacio para ellos, puedes optar por reducir sus tamaños al elaborarlos de una manera muy minimalista, que no ocupen mucho espacio.

En cuanto al árbol de navidad, considera adquirir un árbol de sobremesa, en especial si tienes o te visitarán niños pequeños y mascotas. Lo más importante es que los adornos que le pongas combinen bien.

Ilumina con velas y luces:

Algo importante de estos elementos es que aportan confort y se pueden usar durante todo el año. Lo mejor de ellos es que son complementos perfectos que ayudan a dar un aire más navideño a tus espacios, no ocupan mucho espacio y además, ayudan a aportar calidez a tu casa en esta época. Lo más recomendable para poder usarlas por más tiempo es optar por colores neutros, candelabros para aportar un toque elegante y una que otra guirnalda con luces para agregar algo especial al resto de decoraciones.

No necesitas decorar todo tu hogar:

Esta regla es muy importante, pues realmente no es necesario en decorar toda la casa por un periodo de tiempo tan corto. Lo mejor es que antes de iniciar pienses primero cuáles son esos lugares en los que vas a pasar más tiempo, o a usar para estar con tus amigos, familia e invitados en general.

Por ejemplo: las habitaciones, los baños y los estudios están totalmente descartados. Enfócate mejor en las áreas comunes en las que vas a cenar y a reunirte, como la sala, el comedor, e incluso, los pasillos y recuerda siempre que algo importante es que todos los adornos tengan una armonía que les permita combinar. Los adornos que más puedes usar son los de sobremesa, o sea, las velas, pues como dijimos anteriormente, no ocupan mucho espacio y siempre se ven bien. Recuerda también, que si deseas darle un cambio a tus espacios, en Colores encontrarás todo lo que necesitas a los mejores precios para lograrlo. ¡Anímate a visitarnos y descubrir tus futuros muebles!

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗