¿Qué dice el color de tu decoración navideña acerca de ti?

¿Sabías que los Colores pueden decir mucho acerca de tu personalidad? Por si no lo sabías, cada uno tiene ciertas características que los describen o caracterizan y, de hecho, se dice que afectan nuestras emociones y comportamiento y que nos identificamos con alguno en específico según algún rasgo de nuestro carácter. Por eso, hoy decidimos hablarte al respecto, pero enfocado en tus adornos navideños. ¿Estás preparado para descubrir más al respecto? ¡Continúa leyendo!

Blanco:

Si en tu decoración navideña predomina este color, quiere decir que eres un fanático del orden, las cosas organizadas y simples. Lo que más resalta acerca tuyo es tu independencia, que eres alguien muy calmado y que te gusta pensar antes de actuar, para lograr hacerlo con precaución.

Plateado:

Una persona a la que le gusta este color es extremadamente confiable, serena y muy cautelosa. Esto se debe, más que todo, porque tienes un espíritu de la justicia y luchas por el respeto para todos, pues te gusta ser reconocido por tener ser una persona muy justa y equilibrada.

Rojo:

Este color, además de ser el que describe la pasión, también describe a las personas a las que les gusta tomar el mando, ser líderes. Alguien que guste de este color es totalmente extrovertido, nunca lo verás siendo negativo y siempre irá detrás de un objetivo aún más importante, pues para ellos, ganar es supremamente importante..

Verde:

En el verde siempre encontraremos a las personas leales, dispuestas a ayudar a los demás y por tener una conexión con la naturaleza. Son personas un poco “cuadricualadas” pues no disfrutan del caos y podrás confiar en su talento y disposición para ayudar a los demás.

Dorado:

Si hay algo que defina a las personas a las que les gusta este color, es que siempre estarán en la búsqueda de la felicidad, pues suelen ser extremadamente positivos. Se les hace fácil comunicarse, socializar y ser el centro de atención, pues su autoestima siempre estará a otro nivel.

Violeta:

Este color es el más espiritual de todos, pero también tiene que ver mucho con el carisma y el perfeccionismo, aunque quien gusta de este color también tiene una intuición que le permite ver lo que otros no y siempre destacarán por ser muy humanitarios.

Azul:

Si hay una palabra que describa a quienes les gusta este color es confianza. Un fan del azul siempre estará tranquilo y se inclinará más por rasgos de personalidad conservadora. Son muy buenos para notar los pequeños detalles y además, tener “hambre” por los conocimientos nuevos.

Rosa:

El rosado, además de ser el color del amor, también suele asociarse con tener un espíritu que purifica, que saca lo mejor de una situación o persona y que su lado más amable y sensible siempre estarán ahí. Una persona que guste del rosado siempre será la indicada para acudir cuando se necesite un consejo, pues les gusta ser cálidos y alentar a los demás.

Ahora conoces un poco más del tema y sabes lo que puede comunicar tu decoración navideña según su color, pero recuerda que este tema aplica para todo y que no tienes que esperar a Navidad para expresar lo que sientes o piensas. Recuerda que en Colores tenemos gran variedad de muebles y mobiliario, para que transmitas lo que desees, en cualquier época del año. ¡Anímate a visitarnos!

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗