Llegó el momento de adornar su mesa

Sabemos cuán importante es para usted recibir a sus invitados en casa durante estas fiestas y que lo que más desea, sin duda, es lucirse y que todo sea vea perfecto. Es por ese motivo que hoy queremos ayudarle a adornar su mesa, pues estilos hay muchos, pero pocos se adecúan a su casa y sus gustos. Entonces ¿qué tal si continúa leyendo y descubre más al respecto?

Antes de iniciar es crucial que entienda la decoración, pues no hay una única manera de hacerlo y cada persona tiene sus propios conceptos de decoración propios, lo que nos permite que haya una gran cantidad de opciones que logren reflejar su estilo propio. ¡Conozca algunos a continuación!

Estilo rústico:

Este estilo es muy popular por una razón: aporta un toque de naturalidad a la Navidad gracias a que se usan las texturas auténticas y los acabados naturales para reemplazar los brillos característicos de la Navidad tradicional.

Si este es el estilo que más le llama la atención, lo recomendable es que opte por escoger colores naturales como el arena, los tonos tostados o el crudo y que la vajilla sea blanca y sencilla, al igual que la cristalería y los cubiertos, permitiendo que los protagonistas sea el brillo del metal y la belleza del cristal. En cuanto a la decoración de la mesa, lo mejor es que el material para el mantel sea algodón o lino y que los diferentes elementos decorativos para los centros de mesa y adornos provengan directamente de la naturaleza: ramas, frutos secos, piñas, entre otros. Lo importante es que deje volar su imaginación, pues con este estilo las ideas para desarrollar sobran.

Un toque exótico:

Dentro de la gran cantidad de tendencias de decoración para Navidad, los colores diferentes y los acabados “inusuales” y más llamativos han cogido cada vez más fuerza. Y es que es normal, pues todos quieren darle un toque personalizado a su decoración, por lo tanto, es muy común ver cómo se eligen los tonos alegres como el violeta, el turquesa, el fucsia y el verde esmeralda.

Si este es el estilo que le llama la atención, lo mejor es que combine sus colores con tonos dorados y cobres, y en cuanto a la cristalería y la vajilla, lo ideal son las de cristal con detalles en colores intensos.

Una navidad muy tradicional:

Si lo que más le gusta de la Navidad es lo tradicional que es, lo más probable es que este sea el estilo perfecto para usted y para la decoración de su hogar. Pero es muy importante tener en cuenta que algo tradicional no significa viejo, ni anticuado.

Recuerde: La mesa navideña más tradicional se viste de rojo, pues es el color navideño por excelencia. Para decorar puede, por ejemplo, elegir un mantel rojo con algún estampado, pero que no se vea recargado, pues si hay algo importante, si hablamos de tradición, es hacer las cosas de una forma sencilla… Menos es más.

Si se decide por un mantel estampado, lo más recomendable es que combinarlo con servilletas lisas, de un tono que combine y en cuanto la vajilla, lo más recomendable es que sea blanca y lisa. Finalmente, si lo que desea es poner un detalle decorativo, lo más preferible es que el mantel sea rojo o blanco, pero sin detalles, liso.

En cuanto a los centros de mesa y demás detalles que quiera usar lo mejor es optar por blanco y verde, pues son los colores que combinan perfectamente con el rojo, y además, son clave en la Navidad.

Como puede ver, opciones para decorar su mesa hay muchas. De usted depende escoger el que mejor vaya con su personalidad y estilo propio, para que logre impresionar a su familia y amigos. Recuerde que además del estilo de su mesa para Navidad, en Montana Design House tenemos todo lo que necesita para que su casa exprese su buen gusto, así que si necesita algo relacionado con mobiliario y diseño de interiores, estaremos encantados de atenderlo. ¡Lo esperamos!

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗