Descubra los mejores tips para decorar en Navidad

Llega Navidad y con ella, una de las cosas en las que más se piensa en todo el año: la decoración. Para nadie es un secreto que esta es una de las fechas especiales en las que más queremos demostrar todo el buen gusto que tenemos, pues durante ella podemos tener la libertad de adornar la mayoría de los espacios de nuestra casa. Por eso, hoy nos gustaría darle algunos tips que le ayudarán a escoger los elementos perfectos para causar una buena impresión en sus invitados. ¿Le gustaría conocerlos? Le invitamos a que continúe leyendo y descubra todo lo que tenemos para usted el día de hoy.

El árbol de Navidad:

Este es el elemento más representativo de la Navidad, pues en él se centra toda la atención durante la parte más importante de esta época, que es recibir los regalos. Algo que se debe tener en cuenta antes que nada es el color de sus adornos, pues cada uno expresará algo diferente.

Por ejemplo, las gamas cromáticas de verdes y rojos darán un toque clásico, pues son los usados usualmente. Si lo que usted desea es dar una imagen moderna, puede probar con colores diferentes como los morados y rosados; pero si se quiere ver elegante, le recomendamos los tonos vino y el dorado. Por otro lado, si lo que usted quiere es que sus espacios se vean minimalistas, la opción más adecuada serán el blanco, el plateado y tonos de azul y celeste.

Tip adicional: Algo muy importante en este elemento tan llamativo e icónico es que se le debe poner cariño, pues es la imagen de compartir en familia, así que, ¿por qué no lo decora con cajas de regalo desde el inicio? Esto le dará un toque aún más cálido y acogedor.

Aproveche cada rincón:

Elementos navideños hay muchos, afortunadamente. Esto nos ayuda a encontrar gran variedad de alternativas a la hora de decorar, pues podemos transformar espacios vacíos en pequeños “oasis” llenos de felicidad navideña. Las ramas, piñas, renos y Santa Claus son muy útiles a la hora de lograr esto, e incluso, puede usar troncos con uno que otro adorno para ambientar y plasmar todo su buen gusto.

Tip adicional: Recuerde que en Navidad no es necesario saturar sus espacios con una gran cantidad de adornos. Como dicen, menos es más y esto aplica hasta en Navidad, pues las combinaciones más sencillas le permitirán hacer maravillas llenas de estilo.

Llame la atención con un centro de mesa:

Sin duda alguna los centros de mesa siempre serán el elemento que más llame la atención en su sala. Por eso, queremos invitarle a dejar volar su imaginación y mezclar diferentes objetos para crear ambientes navideños de buen gusto. Pruebe, por ejemplo, mezclando diferentes objetos como jarrones de cristal, piñas, velas y adornos navideños si quiere una decoración tradicional, pero recuerde incluir troncos si lo que desea es algo rústico. Al final estamos seguros de algo: Cualquier estilo que elija, seguro le quedará hermoso.

¡No se olvide de las ventanas!

Iluminar sus ventanas puede que sea lo más tradicional que haga, pero entonces, ¿por qué no variar un poco? ¿Qué le parece, por ejemplo, colgar unas estrellas grandes de su combinación de colores favorita? Si lo hace de la manera correcta, podrá lograr resultados satisfactorios y muy elegantes.

Como ve, decorar en Navidad tiene muchas opciones. Solo depende de su creatividad y de tener muy claro lo que se quiere lograr. Hoy le invitamos a arriesgarse, mezclar, ponerse creativo y probar nuevas combinaciones de color, para que logre mostrar todo su buen gusto, incluso en su decoración. Por último, recuerde que si necesita algo, en Montana Design House.

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗