Tendencias en diseño de interiores para 2020

En la vida todo cambia año a año, así que, ¿por qué no empezamos a hablar de lo que viene para 2020? En Montana Design House somos los expertos en diseño de interiores en Cali y queremos mostrarte un poco de lo que sucederá en unos cuantos meses. ¿Estás preparado para descubrirlo? ¡Continúa leyendo!

En 2020 tendremos varios estilos para escoger. Encontraremos cosas muy básicas, como el minimalismo, famoso por su “menos es más”, pues se trata de identificar qué puede ser eliminado, lo que puede ser almacenado y retirado de la vista, y qué elementos no son esenciales, para organizar de acuerdo a las diferentes prioridades que tenemos.

Por otro lado, tenemos el Japandi, una mezcla del estilo nórdico y japonés que toma el estilo rústico del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia de la estética japonesa, para así dar origen a un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

El estilo más fuerte es uno llamado “Personalidad”, el cual se enfoca en la personalización de los espacios. Esto quiere decir que debemos tener en cuenta nuestro estilo personal para crear el de nuestro hogar, sin necesidad de ir con la corriente principal, ni lo que opinan los expertos.

No te olvides de los colores:

Entre las combinaciones de colores que más se verán en 2020 tenemos el blanco con detalles negros y los grises con beiges, pero esto no quiere decir que debamos renunciar al resto. De hecho, se nos recomienda que si queremos darle un toque de color a nuestros espacios, para no llegar al extremo de la monotonía, debemos elegir tonos puros que se fusionan bien con los neutrales, como los marrones terrosos, los azules y los verdes.

¿Qué materiales debes tener en cuenta?

Para 2020 se nos recomienda usar muchos elementos y materiales naturales, pues el contacto con la naturaleza es importante y nos hemos alejado un poco de él.

El cuero marrón, que nunca ha pasado de moda se verá más a menudo, pues las grandes compañías lo están usando cada vez más, y como en Montana Design House somos los expertos en diseño de interiores en Cali, no nos quedaremos atrás.

En cuanto a la madera, el protagonismo se está inclinando cada vez más hacia las oscuras, pues darán un aspecto de glamour retro y brindan una nueva visión del lujo moderno.

Por último están los metales de estilo industrial como el acero negro o metales bruñidos, el latón, el níquel pulido y la plata, así que asegúrate de incluir algo con ellos! Recuerda que en Montana Design House somos los expertos en diseño de interiores en Cali y estaremos dispuestos a asesorarte cada que tú lo necesites. ¡Visítanos y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Deja un comentario





Escríbenos
¡Hola Bienvenid@!
Montana Design House
¡Hola! Bienvenido a Montana Design House, para nosotros es un gusto tenerte aquí. 🤗